domingo, 15 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y como ya sabeis, procuro estar al tanto de los avances de la ciencia, en relación con los descubrimientos que se van consiguiendo y que cada dia son mas, pues bien, el ultimo y ha sido por unos españoles, es poder hacer una biopsia cerebral, sin tener que hacer un puncion, la hacen a traves de un liquido que introducen hasta el cerebro, es igual de efectiva que la de la puncion, pero menos agrasiva. Como podeis ver, no todo son malas noticias. Y a solo me queda poder anunciar algún dia que todos los Españoles, residan donde residan, tienen la misma Saniad publica y privada, asi como los mismos traatmientos, intervenciones y procesos posteriores, asi como todos los beneficios que hasta ahora eran en función de la Comunidad donde residieran, dándose el caso de que en unas, se recetan unos farmacos y en otra no, en unas cuando destirpan una mama, en el mismo acto quirúrgico, le hacen la reconstrucción del pecho y la paciente sale contentísima del quirófano y sin ese trauma que supone tener que estar un tiempo hasta que te hacen la reconstrucción, estais de cuerdo, pues me alegro .Continuo escribiendo  y como de costumbre es posible que me repita, ya que el llevar 1.269 entradas, escritas y publicadas, por cierto con mucho cariño y siempre con la sola intencion de que os puedan servir, o bien de ayuda o terapia o simplemente como distracción, el caso que sepáis que siempre me tendréis a vuestra disposición, para lo que necesitéis pero por desgracia tiene que ser de una manera virtual ,que si la aceptamos, da el mismo resultado .Yo os puedo asegurar que es efectiva, por lo memos en mi caso y con mi MUSEO. Ahora vuelvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario