domingo, 15 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Esta mañana he efectuado siete entradas, con la única intención de ofrecer un homenaje a la mujer que mas ha he querido, quiero y querre, con la única intención  de escribir honradamente y con toda sinceridad,  de realzar todas sus virtudes y la verdad es que desconozco si lo he legrado o no y para ello, necesito la opinión de alguien que haya visitado nuestro blog y doy por supuesto que han sido muchos, por lo que no creo que sea muy difícil, conocer su opinión , a si como una critica constructiva, que me ayude a saber si lo he logrado, o si no he sabido  ser  ecuánime, sincero y sobre todo, no haber metido la pata y haber ocasionado algún daño, a la persona que era objeto del homenaje, esto quiere decir que no estoy seguro de haber logrado lo que de verdad tenia IN MENTE, ya que todo lo que he comentado, corresponde a los doce años mas felices de mi vida en común, con la autora de la famosa frase, ERAS TU.  Es cierto que no he contado todo lo relacionado con los doce años, ya que supondría estar escribiendo varias horas, y a pesar de todo, siempre se me quedaría algo en el tintero, por lo tanto me tengo que conformar con lo que he relatado  pero de una manera reducida, lo que ha supuesto doce de los mas felices años de mi vida. No me gustaría, que alguien se sintiera ofendido por haber relatado algo, que  hubiera sido realidad, pero que yo no haya sabido relatarlo con como fue, por ejemplo, los lugares que visitamos los dos, en compañía de sus padres y otras veces solos, fueron muchos mas de los que he contado, a si como las fotografías que componen mi MUSEO, tan solo he descrito unas cuantas, pero faltan muchísimas mas, para poder describir todo, necesitaria muchas horas y ya esta bien de tanto abusar de vuestra paciencia. Ahora vuelvo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario