lunes, 30 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY Una vez mas voy a insistir sobre un tema que casi toco a diario, pero que es de lo mas necesario, si queremos tener una vida larga y feliz. Se  trata, como ya he comentado en muchas ocasiones y no es una opinión mia, es la pura realidad y esta mas que demostrado, por multiples encuestas y consiste en tratar de ser feliz y si conseguimos serlo, tenemos la suerte de que nuestra vida se puede alargar mas de lo que seria, vivir sin tenerla y en muchas ocasiones, ni llegar a conocerla. Me preguntareis el por que de esta manifestación y os contesto, bajo mi humilde opinión. La cosa es bien sencilla, cuando se vive felizmente con tu pareja, sea la que sea, tanto hombre como mujer o del mismo sexo, los problemas que se pueden presentar en la vida, los compartis los dos juntos y siempre es mejor dos cabezas pensantes que una sola, me explico. Claro que muchas veces los problemas son de índole familiar y entonces resulta mas difícil el resolverlos sin que nadie salga perjudicado. Por otro, lado si tan solo uno de los dos, es una persona materialista,  la convivencia es mas difícil ya que este tipo de personas, suelen ser egoístas por naturaleza y surgen discrepancias a la hora de tener que tomar algunas decisiones, que pueden afectar a la buena marcha de la relación, si encima se meten por medio personas de nuestro entorno familiar, que en vez de tratar de ayudarnos, lo que hacen, es malmeter y enturbiar mucho mas la relación. Que conste que no pretendo dármelas de filosofo, ni mucho menos, mi humilde opinión, es fruto de mis varias experiencias sentimentales y si me apurais un  poco, a mi ultima relación sentimental y que no quiero hacer ningún tipo de comentario,cada uno de nosotros dos y Dios conoce de verdad, las circunstancias que dieron lugar a la separación y sobre este tema ya no escribo mas, no sea que como me suele pasar algunas veces, me meta en un callejón sin salida.Y bajo ningún concepto quiero ni puedo juzgar a nadie, en una separacion,,los dos tiene parte de culpa,  pero también uno tiene mas que otro, sin comentarios y por hoy ya esta bien de daros la vara, como solia decir una persona que no quiero comentar quien es. Que Dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, asi como a los miles de visitantes del BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario