sábado, 21 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. No pensaba escribir mas, pero me parece que ha sido muy poco y que debo de seguir un  poquito mas y de paso daros otra alegría.  se trata de que según la tele, algunos de los hospitales de la Comunidad de Madrid, han o van , a empezar a realizar intervenciones quirúrgicas por las tardes, con lo cual se rebajaran bastante los listas de espera para ser intervenidos, me supongo que es una buena noticia, lo que de verdad hace falta, es que se traslade esta decisión al resto de las Comunidades y comencemos a ser todos iguales y con los mismos derechos, por lo menos esa es mi opinión.Justo en este mismo momento, esta empezando a llover en Madrid, tal como dijo la tele ayer .Como todo tiene su recuerdo, me refiero a la lluvia, es una de las cosas que mas alegría le produce ver a mi EX, pero que no puedo compartir con ella y que ignoro si donde vive ahora esta también lloviendo, a pesar que son muy pocos kilómetros los que nos separan ,pero que parecen un mundo.  Os quiero decir otra cosa que no se si estara bien que os la cuente o no. Hace unos días me vaticinaron dos cosas que me sucederían para el verano que viene, una buena y otra mala, que darían a mi vida un giro de 180 grados, pro no me quisieron decir que clase de cosas serian y por supuesto lo desconozco, no me gustaría que fueran, ni funestas, ni desagradables y mucho menos que afectaran a personas que yo conozca, asi que voy a dejar que el destino que sigue dictando nuestra vida, nos lo presente, cuando `llegue el momento y no os quiero cansar mas, como e costumbre un millón de gracias por vuestras visitas y que DIOS  os bendiga a todos y a vuestros seres queridos. Un abrazo para quien lo quiere recoger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario