domingo, 29 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola queridos visitantes de la tarde, que a pesar de ser domingo. me veo en la obligación de entrar y contaros que, de las muchas premoniciones que me hicieron y que se van cumpliendo todas, hasta ahora, hay una de ellas. era que mi casa se iria convirtiendo en un algo parecido a un hogar y ciertamente, asi esta siendo, ya he quitado, mejor dicho, he desmontado el sofá , para que venga a llevárselo, la persona que mas lo necesita  y que según me ha comentado  , su primo hermano, también le va a dar algunos muebles, con lo cual ira amueblando su casa que falta la hace. Bueno y ahora cambio de tema y voy con el dia de hoy, que esta siendo de lo mas agradable que os podáis imaginar. Empezare por deciros que como todos los domingos, suelo comer en casa y hoy he salido sobre las 13.3O, para darme un paseo largo y de paso, tomarme una caña de cerveza y mira por donde, tenían unos Centollos y unos Buey de mar, a muy buen precio y como tambien tengo derecho a hacerme algún homenaje  gastronómico, me he comprado uno de cada clase y como tenia una botella de vino VEGA SICILIA , la he descorchado y con el marisco, me he tomado la mitad,  y la verdad es que me ha sentado maravilla y encima,he conectado por primera vez, la calefacción que hoy en MADRID hemos estado todo la mañana a cero grados de temperatura y se nota el calorcito. Bueno como podeis ver, no siempre os escribo para contaros de enfermedades, también lo hago par cosas agradables, y como podeis ver, esta entrada si lo es, o por lo menos a  mi me lo parece . Al no tener a alguien con quien compartirlo, para eso utilizo el blog, que por ser tan plural, una de las cosas que logramos entrando en el, es compartir la felicidad con quien nos visita, espero que esteis de acuerdo y compartáis conmigo mi felicidad , que hubiera sido completa, de haberla compartido con quien yo se y vosotros os imagináis. no os canso mas,que terminéis el domingo felices y con salud y mañana seguire escribiendo, después de que me despierte Dios como hace todos los días, Un abrazo y un beso,para quien quiera recibirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario