lunes, 30 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Gracias querido o querida madrugadora visitante. Me gustaría saber desde donde entras y si eres de los que ya hemos vencido algún bichito o alguna enfermedad. Bueno vamos a seguir escribiendo que hoy me toca la  señora que viene a limpiarme la casa, otro gasto mas, pero merece la pena, me deja la casa, como los chorros del  oro y espero que me dure mucho tiempo. Quisiera proponeros a todos los que de una forma u otra, no tengáis que ir al hospital al que habitualmente acudis para lo que sea necesario, que tengáis un detalle y acudáis, dentro de unos cuantos días, ates de las navidades, para hacerles una visita a todos los profesionales de la medicina y desearles una felices fiestas, que creo que son merecedores de que sepan que no solo acudimos para que nos atiendan, también sabemos ser agradecidos y si lo pensais bien, no cuesta tanto trabajo hacerles una visita, por lo tanto, os pido por favor, que se que debemos estarles muy agradecidos, peo que tambien tenemos que demostrárselo. de acuerdo, pues muchas gracias y veréis que felicidad se siente, cuando te ven llegar y les decis que solo es para saludarlos. Que conste que no quiero imponeros nada, yo solo os doy mi opinion y si os pido este favor, es por que se que os va a producir falicidad el hacerlo y que seguro que Dios nos lo premiara de alguna forma, por lo menos yo lo noto en mi persona  y ojala que pudiera felicitar, personalmente a tanta gente como quiero y que por diversas circunstancias, no puedo hscerlo. lo hago a traves del BLOB de una manera virtual. Ahora vengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario