viernes, 20 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMODE MUERTE.VILLA CURRY. Querida familia, amigos y seguidores lectores. Ayer fue un dia un poco raro para mi,ya que se cumplían años de la muerte de mi padre, exactamente 22 años y aproveche para matar dos pajaros de un tiro, y como lo incineramos, no tenia a donde llevar flores, en nombre de mis hermanos y mios, por lo que compre una FLOR DE PASCUA y se la puse delante de mi ordenador y debajo de la fotografía donde estamos toda la familia, asi que, por un lado tiene su flor y yo la alegría que ds para estas próximas fechas, dicha flor y encima es de color rojo.Y que conste que mi padre era y fue, de derechas hasta para morirse y que estoy seguro que si  de verdad existe el cielo o algo parecido, esta disfrutando de la compañia de mi madre y de mi sobrina y desde donde estén, velan por mi a diario y me protegen, desde el mismo minuto que Dios me despierta, y que como podeis ver, no falla ni un solo dia, lo mismo que yo no fallo, poniendome a escribir nada mas desayuna en nuestro querido Blog. El escribir para mi. supone un premio, un honor y un orgullo, os figurais tener el privilegio de poder escribir todos los días. Primero por que significa hacer realidad mi segunda ilusión, para seguir viviendo, ya que la primera, es mi ilusión mas grande, me refiero a mi cada dia mas querido y necesario MUSEO, que hace que me sienta feliz de una manera virtual, viendo y disfrutando de esos maravillosos años de felicidad que Dios me concedio, en compañía del ser que mas he querido, después de mi madre, en todo mi vida, me refiero sentimentalmente y que aun a pesar de que se termino hace ya ocho años, sigue viva dentro de mi corazón y de mi mente y a pesar de que en un tiempo, puse de mi parte todo para olvidarla, no lo consegui de lo cual me alegro, a pesar de que tengo que positivo y lo soy, ya que se que jamas pode tener ningún tipo de relación. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario