domingo, 22 de noviembre de 2015

CANCER NO E SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Gracias querido visitante , ya veo que has realizado tu visita diaria y que no sueles fallar ningún dia, cosa que te agradezco de todo corazón y que DIOS te lo pagara, ojala algún dia pudiera darte un fuerte abrazo y conocer a ese padazo de corazón que debes de llevar dentro de ti, ya que no creas que es muy normal, que a estas horas de la mañana, se empiece el dia haciendo una obra de caridad, por que eso es lo que haces visitando el Blog, en vez de visitar cualquier otro que no tenga el titulo del nuestro y resulte ser mas atractivo, mas ameno e incluso divertido, pero parece que Dios, que como todos los días, me despierta, quiere que disfrute nada mas ponerme a escribir, con tu visita diaria, cosa que te repito, una vez mas, me hace muy feliz. Son muchas veces, las que escribo diciendo que la verdadera felicidad, no es una cosa grande, son pequeños detalles, eso si, si los juntamos todos, se convierten en una gran montaña y en el pico mas alto, esta sentada la MUJER, que es lo mas maravilloso que Dios puso en la tierra, para disfrute y gozo, compartido con nosotros, pero que muy pocos pueden decir que han disfrutado de ese placer, que no es otro, que encontrar a tu media naranja,y convertirse en almas jemelas. Ojala DIOS concediera poder disfrutar de esa felicidad, a muchos mas de los que de hecho la disfrutan, pero que algunos, como es mi caso, la he disfrutado como pocos, pero también me ha durado poco tiempo, lo que si puedo decir , ha llenado. no solo mi corazón y mi alma.y aseverar, es que ha sido muy completa en todos los sentidos, como para que mi MUSEO sea una realidad virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario