domingo, 22 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMODE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros queridos todos y espero que el dia de hoy, os sea productivo, en el sentido de conocerme algo mejor, lo que nunca llegareis es a conocerme del todo, ya que ni yo mismo me conozco, os lo juro, muchas veces dudo de mi mismo y sobre todo cuando escribo en el BLOG y me da por revisar lo que  escribo, cosa que no suelo hacer habitualmente y que por esa razón tengo tantas erratas escribiendo, ahora lo comprendéis, m alegro. O decía que poco a poco vais conociendome algo mas pero que nunca llegareis a conocerme del todo, y tiene u explicación, el ser humano, aun en los casos que escriben su auto biografia, nunca cuentan todo, siempre d una forma o de otra, se, mejor dicho, nos dejamos algo en el fondo nosotros que lo guardamos como un tesoro y que lo mismo puede ser bueno que malo, pero que creemos que nos pertenece a nosotros solos y por supuesto no hacemos participes a nadie mas, espero que lo comprendais, a pesar de que no  lo compartáis, que es otra cosa. Y continuo escribiendo en este Domingo que esta siendo algo especial por los temas y las opiniones que estoy vertiendo en  nuestro querido Blog. Perdonarme una vez mas si me repito, pero no tengo mas remedio que hacerlo para descargar mi conciencia de los muchos errores que haya cometido en mis muchísimas entradas y me da la impresión de que algunos de vosotros este pensando que esto puede sonar a una despedida y nada mas lejos de mi intención. Comenzamos el blog, con la única intención de que se basara en el titulo del mismo y poco a poco lo hemos hecto mucho mas plural y creo que ha merecido la pena y no por merito mio, si no por vuestras visitas y lo digo con toda humildad y cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario