martes, 24 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema. Muchas veces me atrevo a escribir sobre temas que de verdad no domino y pongo todo mi empeño y lo poco que se, para poder desarrollarlo, pero siempre reconociendo que ni soy un letrado en la materia, ni pretendo que todo aquel que visita el blog y lo lee, se haga participe de mi opinión, ni mucho menos, trato simplemente de que me podáis entender, sin necesidad de que seais mas o menos cultos, yo he conocido a muchísima gente que, sin tener estudios, me han demostrado una cultura basta, pero de lo mas completa que os podáis imaginar, solamente con dedicarse a leer libros y no digamos de la sabiduría de los que durante casi todo su vida la han dedicado al campo y sin saber leer ni escribir, que aun los hay, hacen una poesías que son dignas de admiración, sin contar con la sabiduría innata , que emana de sus celebros que debido a la clase de vida que llevan, son limpio y puros y que conste que no quiero dármelas de filosofo ,ojala lo fuera, tan solo dar mi humilde opinión. Y tengo que reconocer que, debido a mi falta de cultura, he cometido muchos errores, que de ser mas culto, posiblemente los hubiera evitado, o por lo menos asi lo pienso yo.Tambien  quiero reconocer públicamente que Dios desde hace muchísimos años, no solo me ha protegido , ayudado y premiado, sobre todo en el tema mas importante del ser humano y que consiste en tener el honor de poder decir que se lo que es la felicidad con mi media naranja, o lo que es igual, mi ALMA GEMELA, cosa que por desgracia no todo el mundo puede presumir de haberla conocido, a pesar de que por circunstancias, que no vienen a cuanto, la haya perdido, pero que la disfrute a tope lo que duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario