miércoles, 18 de noviembre de 2015

CACER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY-Sigo abusando de vuestra paciencia .Como podeis ver, no todos los días mi estado de animo escribiendo, es el mismo y eso depende no solo de mi, si no de con que intención me despierte DIOS cada dia. Unos lo hace simplemente para despertarme y sin encomendarme nada en particular y otros con la intención de que escriba sobre algo que pueda servir de ayuda o terapia, para quien lo necesite y según también me vaticinaron, esta sirviendo de mucho mas de lo que yo me imaginaba y no solamente por el tema de los bichitos, si no por las visitas que se producen, a raíz de la pluralidad del blog y que esta sirviendo de mucha ayuda, sobre todo para los que visitan el blog, solo con la intención de conocer el poder que tenemos con nuestro banco de energía positiva y sobre todo, la filosofía que usamos, asi como el poder de nuestra mente, para seguir adelante y hacer frente a lo que nos pueda sobrevenir, que en algunas ocasiones es bueno y en otras no tan bueno, pero que sabemos hacer frente a todas. Yo personalmente, suelo usar todos los días la fuerza que me produce la mente y una vez transformada en energía positiva, usarla para lo que pueda necesitarla a lo largo del dia, sobre todo pensando en que se vayan cumpliendo mis distintas ilusione y sin soñar nunca, ya que no ceo en los sueños, si acaso en nunca perder la esperanza, que es un sentimiento muy noble y no hace daño a nadie. Y por hoy creo que ya he abusado bastante de vuestra paciencia, que Dios os bendiga a todos. Un fuerte abrazo para quien lo quiera recibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario