martes, 24 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. No puedo dejar de escribir, mientras se estén produciendo visitas y van 25, como es posible que hayamos llegado a tener este éxito con nuestros blog, si cuando lo inicie, ni por asombro ni por todo el oro del mundo ,podria pensar que llegaría algún dia a tener, primero una familia virtual, segundo, tal cantidad de visitantes y tercero, que todo esto fuera como consecuencia de mi separación sentimental, que no solo lo siento y lo sentiré mientras viva. Tambien tengo que reconocer, muy a pesar mio, que  en ningún momento llegaría a padecer el dolor que llevo sufriendo, hace ya dos años de tener que vivir solo. Sin recibir ni una sola llamada telefónica de mis familiares y de los de mi ex, y encima, desconociendo las razones por las que se comportan de esa manera conmigo, cuando durante todo el tiempo que duro nuestra relación, no hicieron mas que beneficiarse de ella y no quiero dar explicaciones, todos ellos lo saben y nunca les he pedido que me lo agradezcan, ni que fueran a visitarme al hospital las multiples veces que he estado ingresado. Pero debe de ser justo, tanto mis hermanas, mis dos hijos varones, mi nieta, la hermana de mi EX y su marido, asi como algún sobrino y otros varios mas, fueron muchísimos de los que como he mencionado antes, si siquiera me hicieron una llamada telefónica y fueron de losque mas se beneficiaron de nuestra relación, en todos los sentidos, por lo que no les guardo, ni rencor ni odio, a cambio solo les deseo lo mejor del mundo y que DIOS LES DE MUCHA SALUD Y MUCHA SUERTE .como podeis ver cumplo con el ejemplo de dar, dar, y dar y no esperar nada a cambio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario