sábado, 21 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Gracias querido visitante madrugador, ya te echaba de menos, ayer te retrasastes en hacer la visita y hoy tambien,  pero no fallas ni un dia, me figuro que como yo, tendras mucho tiempo libre y hablando del tiempo, el tiempo es una cosa que se ha creado el ser humano,,pero que en verdad no existe como tal, ya que de un minuto podemos hacer una eternidad, si ese minuto es de felicidad, y de una hora, la podemos convertir en un instante, no se si me comprendéis o yo no se explicarme, lo que os quiero decir, es que el tiempo es lo que nosotros queramos que sea, en función de las circunsyancias y os pongo un ejemplo que me ocurre a mi a diario, Cuando me pongo a escribir, a diario, se me pasa el tiempo sin darme cuenta y sin embargo, el resto del dia se me hace eterno, parece como si el reloj caninara mas despacio y es que como sabeis que vivo solo y no tengo a nadie físicamente con quien compartir mi tiempo, lo soluciono de  dos formas, mejor dicho de tres, Una el Museo, otra el blog y la tercera, el poder de la mente que me ayuda cono no os podeis hacer una idea, que  en algunos instantes que suele ocurrir de vez en cuando, a no tener pensamientos negativos, ya que supondría un retraso en mi forma de vivir y me perjudicaría mucho, con lo cual llevo mucho tiempo tratando a toda costa, de que todo lo que signifique negatividad, lo destierro de  mi mente y sobre todo de mi corazón, para que se encuentre libre y pueda seguir los dictamenes necesarios para poder comunicarme con todos vosotros y de esa forma desahogarme, que mucho lo necesito, sobre todo los fines de semana y hablando de fines de semana. Ayer tarde me llamaron para decirme que el dia 25 por la tarde, me traen mi sofá cama ,mejor dicho, el vuestro, ya que yo tengo una cama donde dormir, y tambien me traen un capricho que tuve hace casi veinte años y es un sillón de relax, para poder disfrutar viendo la tele o implemente descansando. He tardado dos años en conseguirlo, pero primero tenia que pagar las deudas, que cada vez son menos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario