martes, 24 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMOME MUERTE.VILLA CURRY. No os lo vais a creer, pero ya van mas de cuarenta visitas en lo que va de mañana y es que como sigue haciendo mucho frio ,me parece maravilloso que dediquéis mas tiempo al ordenador y esperar a que transcurra la mañana y salgáis cuando la temperatura este un poco mas alta, de paso haceis la obra de caridad de visistr el BALOG.y dejar vuestro cariño, vuestros animos y una cosa muy importante, vuestra energía positiva en el banco.  Si sigo escribiendo, lo hago al igual que vosotros, para olvidarme de los males y vivir la ilusión que Dios me concede todos los días después de despertarme y de que le de un beso a la foto de mi mesilla y que por supuesto no hace falta que os diga de quien es. de acurdo, pues muchas gracias y como siempre que Dios os bendiga a todos, os colme de felicidad, os conceda una larga vida, asi como a vuestros seres queridos y también a los mios y que disfrutéis principalmente de muybuena salud y en el caso de que alguien, tenga la necesidad de entar a formar parte de nuestra familia, que sea bienvenido y que le acogeremos con los brazos abiertos y nuestro corazón, sin que en ningún momento se puedan sentir la sensación de que son olvidados, niucho menos, de eso nos encargamos nosotros, que ya tenemos mucha experiencia, espero que mis entradas en el dia de hoy hayan logrado lo que quería que leyerais y que olvidarais por unos momentos, como lo hago yo de nuestras, digamos enfermedades, o lo que sean y vivir el dia de hoy, siendo positivos. Un fuerte abrazo para quien lo quiera recibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario