lunes, 23 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Que el resto de los que componen el blog,  nos perdonen, pero voy a continuar con el regalo de mi entrada, ya que a si lo considero yo y si me equivoco, os ruego me perdoneis, ya que entre las muchas invasiones que hemos padecido, a lo largo de la historia, casi todos nos han dejado mucho mas de lo que teníamos, y si no basta con darse una vuelta por al piel de toro y contemplar la multitud de monumentos, tales como, por parte de los romanos, los circos, los acueductos, las calzadas etc. etc. y por parte de los árabes, para no extenderme mucho, La Alhambra, la Mezquita de Cordoba, la Giralda y tantos otros monumentos, sin olvidarnos de Toledo y todo esto en territorio Arabe, ya que lo único que era España, era Asturias, el resto era territorio conquistado. y no quiero daros ninguna leccion de historia, ni mucho menos, primero, por que no tengo los conocimientos necesarios para hacerlo y segundo, por que se trata simplemente de una entrada, para que os sirva como distraccion y premio por vuestras visitas al blog.Y como no quiero que os quedéis con mas ganas de leer, voy a daros otra opinión que espero os guste y se trata de definir lo que significa que las cosas estén  bien y es simplemente que para que las coas estén bien, primero tienen que estar mal, con lo cual llegamos a la conclusión de que depende de nosotros lo queramos que sean las cosas, pueden ser positivas o negativas, depende de como las veamos, si con el corazón o con el alma, que son dos cosas distintas. Muchas gracias por vuestra visita y un fuerte abrazo. No quiero terminar sin desearos que Dios os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario