miércoles, 18 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y una vez mas me pongo como referente, siguiendo con la anterior entrada. Desde que escribo en el BLOG, y ya se va a cumplir un año, al ser una ilusión que me produce una paz, una alegría y sobre todo una gran felicidad, hace que me sienta mucho mejor y que lleva con mas dignidad y tranquilidad el tener que vivir solo y al mismo tiempo, como me he sabido construir una fabrica de felicidad con la creación de mi museo que lo disfruto a diario y que esta lleno de amor, de cariño, de alegría, de placer y de tantas cosas, que me faltan apelativos para poder describirlo. Lo mismo me ocurre con los vaticinios que me aventuraron este verano, en relación con mis ilusiones y que de una forma,  mas o menos normal, se van cumpliendo, casi todos, sobre todo ,lo relacionado con el Blog, ya que me dijeron que durante el mes de Noviembre y Diciembre, se incrementarías las visitas, y asi esta siendo, sin contaros que a nivel personal, también se me han cumplido alguna que otra ilusión, pero que me quedan muchas pendientes y que todas lógicamente no se cumplirán, es posible que la mayoría si, pero sobre todo una en especial, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde, estoy totalmente segura que seria un milagro que se cumpliera y los milagros vienen del cielo y yo me encuentro en la tierra, espero que no hagáis elucubraciones y penséis mal, es una cosa muy personal y que afecta a solamente dos personas y que no os puedo revelar, si acaso se cumplierá, cosa totalmente imposible, serias los primeros en conocerlo, bueno miento, seria DIOS y después vosotros. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario