domingo, 15 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema, que hoy es el única que escribo, es un homenaje que le hago a la mujer mas maravillosa del mundo y que, aun que  no lo creáis, esta escribiendo, a qui, conmigo, a  unos veinte centimetros de mi, que es la distancia de su foto, con el ordenador. fotofrafia que la tengo en seis portarretratos y de todos los tamaños. No quisiera olvidarme de los mucho que disfrutaron de nuestra felicidad , tanto en comidas, como en bebidas y en ,estancias  en TOOREVIEJA, de todos sus familiares y de los mios que  no digamos las comilonas que nos pegábamos, a base de buen marisco y muy buen pescado, sin olvidar las carnes, en fin, con los vinos de calidad y el clásico jamon, 
les demostre a todos que clase de corazón tenia y sigo teniendo, lo que sucede es que ahora al no tener la posibilidad de poder repetir aquellos tiempos, mi corazón se engrandece escribiendo en el blog, con la sola intencion de que sirva, en algunos casos de ayuda o terapia para quien lo necesite o de  distracción, depende con que ojos se lean mis entradas, si son con los ojos del corazón, se pueden equivocar e interpretar mal lo que escribo, perosi  lo hacen con los del ALMA, seguro que captan enseguida lo que les quiero transmitir y os preguntareis en que se diferencian leer con unos ojos o con otros, y es muy fácil de explicar, con los ojos del corazón, que es el órgano que mas emociones almacena y que se puede equivocar en muchas ocasiones, no es lo mismo que los ojos del alma, que esta al ser toralmente limpia y que lo único que produce es energia que es el la fuente que hace que nuestro corazon pueda latir, sentir, amar,odiar, en definitiva, tener los sentimientos que no todos son nobles, también los tienen que resultan negativos para el ser humano y que son los cuasantes de muchas de nuestras desgracias, pero dejemos la parte negativa y continuemos con la positiva, que para eso estoy escribiendo en este dia tan señalado, tanto para mi, como para la persona a la que va decicada la entrada entera. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario