sábado, 28 de noviembre de 2015

CANCER NO S SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Antes de terminar con e tema de mi anterior entrada, quisiera hacer algunas reflexiones sobre el mismo. Se trata como de costumbre, que todos o casi todos los temas u opiniones, suelen ser basadas en mis circunstancias, bien por haberlas sufrido, o padecido, como queráis que las llame, que han sido vividas por mi, por lo tanto el suficiente conocimiento de causa, para poder oponer opinar sobre  el mismo, asi que continuo y que conste, como digo siempre, que ni trato de imponer mi opinión, ni de dar clase a nadie de lo que, debe o no debe hacer, haya cada uno con su conciencia, que la unica que nos premia o nos castiga, en función de nuestro comportamiento en la vida y después el que nos pasa factura, haciendo un simil con los jueces, es Dios, el único que tiene el poder y el derecho de hacerlo, nosotros no somos nadie para juzgar, y mucho menos cuando se trata de los demás. Creo que me explico con la suficiente claridad, para que aquellas personas que se pueden encontrar en la situación que estamos tratando, recapaciten y antes de que sea demasiado tarde, traten por todos los medios, de ser mas humildes, dejar a tras la soberbia y dar su brazo a torcer y si tienen que pedir perdon, que lo pidan, que el pedir perdon es una cualidad que no todo el mundo conoce y que al hacerlo nos ennoblece y nos beneficia mas a los que lo pedimos, que a los que lo reciben. Y ya creo que he dejado bastante claro el primer tema de hoy que no trato de imponer a nadie, lo que tienen o no tienen que hacer, es exponer simplemente mi opinión, basada en mi experiencia personal. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario