viernes, 27 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINNIM E MUERTE. VILLA CURRY. Vamos con otro tema u opinión, como queráis interpretarlo. Se que mucha gente me tiene una ENVIDIA sana, por ser un privilegiado, debido a que a pesar de las muchisimas enfermedades, algunas de las que suelen llevarnos, en ocasiones al otro barrio ,como decía mi  y que incluso en una ocasión, una de ellas, concretamente el bichito de colon, en su segunda intervencion, me llevo a ver el famoso túnel blanco, pero como Dios nunca me deja de su mano, me dejo verlo desde la entrada, pero no que me metiera dentro, ya que hubiera entrado, hoy dia este blog, no existiria y tengo que reconocer que esta haciendo mucho bien a muchas personas y a todas las que puedan venir, bien por padecer alguna enfermedad, de las que no quiero mencionar o simplemente para recoger energía positiva del banco, que para eso lo hemos creado. Como podeis comprobar ni me siento triste, ni tampoco un infeliz, tengo todo lo que Dos me quiera dar y yo siempre dispuesto a dar amor, cariño y lo que haga fala, para que la gente sea feliz, pero que no olviden nunca que la felicidad hay que ganársela, cultivarla y /por ultimo, nunca pensar en recoger una buena cosecha,  nos tenemos que conformar, con lo que Dios quiera darnos y para eso tenemos que estar siempre cosechando. Creo que me he explicado bien, si alguno no lo comparte, tiene todo el derecho del mundo, a no opinar igual que yo ,para eso somos libres de pensar y de opinar. y que conste que nunca he pretendido, que quien visite el blog, interprete que quiero dar lecciones de ningún tema y mucho menos imponer mi ,voluntad que de paso, os tengo que decir que Dios me ha dotado de un don y es que puedo  conseguir lo que quiera y no me cuesta ningún  trabajo, el decir, por ejemplo, no fumo y no fumo o no bebo y no bebo y a si en todo lo que proponga, solo hay una cosa que me es imposible  lograr y eso lo sabe Dios y yo solamente, perdonarme que me lo reservo y no os quiero cansar mas, es la hora de tomar mi merienda, que la diabetes me la reclama .Que Dios os bendiga a todos y recibir todo mi cariño y mi agradecimiento por vuestras visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario