viernes, 27 de noviembre de 2015

CANCER NO 3S SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY Hola a todos, hoy es sábado y por tanto final de semana, lo que me supone que para muchos de vosotros, me refiero a los que ya teneis una cierta edad, son dos días de los que podeis disfrutar de vuestros seres queridos, sobre todo, de vuestros nietos, si es que los teneis y podeis verlos. Bueno pue bien, ayer tarde despues de entrar en el blog y de merendar, me dio por salir a ver la iluminación de las fiestas Navideñas , en Mdrid, que por cierto, en los dos años que llevo viviendo solo, nunca había notado tanto la SOLEDAD estando entre miles de personas, y hubo un momento que me entro cierta tristeza y al mismo tiempo mucha alegría, al ver la cantidad de familias con sus niños y ver esa cara de alegría en ellos, viendo las luces, los puestos de la Plaza Mayor, etc. pero que conste que la tristeza me desaparecio, junto en el momento en que pase delante del bar LABRA y recordé lo feliz que fui cuando iba acompañado a tomarnos una copita de vino y un par de trozos de bacalao, por supuesto no entre y decidi venirme para mi casa y disfrutar de mi MUSEO. Por cierto que ya sentado en mi nuevo sillón, me puse un momento a hacer un repaso a la totalidad de mi museo, y me embargo tal felicidad que no os podeis imaginar, el caso es que como de costumbre, al entrar en casa le di a la foto de mi EX que esta en la entrada, por cierto, comiendo PERCEBES, por lo menos seis besos, cosa que no suelo hacer, ya que le doy una al salir y otro al entrar, cada vez que salgo de casa, y asi llevo dos años haciéndolo, por lo cual si pitagoras no miente, debe de llevar recibidos un total  de mas de tres mil quinientos besos, sola mente en esa fotografía, mas los que le doy a la que tengo en la mesilla de noche, cada vez que me acuesto y al levantarme. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario