lunes, 23 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Posiblemente, no, seguro, que estais hasta el gorro de oírme alabar tanto y ensalzar mi querido MUSEO, y por una parte, llevais razón, pero cuando has disfrutado de una felicidad como yo la he disfrutado, junto a la mujer mas maravillosa, guapa y buena, que Dios me puso en el camino, y he tenido la oportunidad de poder recrear todo lo que supuso en mi vida, a través del museo, podrias comprenderlo y es mas, ojala, cuando se termina una relación sentimental, tan solo pudiéramos recordar, todo lo bueno de la relacion y olvidar, si es que los ha habido, los malos momento, que lo anulan toda la felicidad que has disfrutado con esa persona y daos cuanta que en este caso no digo mujer, ya que admito que puedan ser parejas del mismo sexo, que yo respeto y admito,pero que perdonarme, si mi opinión no coincide con la vuestra, NO LA COMPRENDO, ya que en mi modesta opinión, entre un hombre y una mujer, se puede disfrutar de todo lo que se pueden dar una pareja del mismo sexo. Espero que nadie se sienta ofendido, ya que tengo a mi nieta, que según tengo entendido, es muy feliz con su pareja, por supuesto, mujer,igual que ella, pero esto no quiere decir que menosprecie ni ponga en duda que sean tan felices como son algunos de los que somos ETEROSEXUALES.Por cierto, que cada dia sale mas gente del armario y que debía de ser de una capacidad, tal que no me hago una idea de la cantidad de millones de personas que había dentro y que posiblemente, aun queden mas por salir, pero que tengan perjuicios, por la razon que sea, y no quieran salir. Mi mas sincero respeto por todos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario