domingo, 29 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMODE MUERTE.VILLA CURRY, Si os fijais ,hasta ahora todo lo que llevo escrito, esta relacionado con nuestro, cada dia mas plural, BLOG de la esperanza. Y es por que no puedo evitarlo, es tanto lo que lleva dado el blog, dese que empece, por ejemplo, una ilusión que nunca pensé que se pudiera dar y que encima se hiciera realidad, como lo esta haciendo y ayudándome a poder seguir viviendo, compartiéndola con mi MUSEO. Pro lo que si quiero¡ repetiros ,una vez mas, es que no penseis nunca que uso el BLOG en mi propio beneficio, si es cierto que no tengo otro medio para poder comunicarme con todos vosotros que sois muchos y que tampoco puedo disfrutar del gusto, del placer y de la felicidad, de poder hacerlo físicamente, por lo tanto si lo uso, no en solo en mi propio beneficio, si no para compartirlo con todos vosotros y de vez en cuando, porque no reconocerlo, enviar de una manera solapada, algún mensaje a personas que de otra forma no puedo hacerlo pero siempre sin intención de causarles ningún daño, ni de causarle ninguna herida, tanto emocional como psilocogica .espero que sepáis comprenderlo, no en vano son muchas las entradas que he realizado en el blog, como para que me conozcáis algo mas de los que no visitan el BLOG. Y yo creo que por hoy, como de costumbre ,ya he abusado bastante de vuestra paciencia. Que DIOS os bendiga a todos y que paseis un buen dia en compañia de vuestros seres queridos, que mi hermano me llamara como todos los domingos ,para preocuparse de como me encuentro y de paso mandarme su cariño. Palbara que repito continuamente y que tanto necesito y haciendo justicia, la recibo en todas vuestras visitas, a si como muchos animos para que siga escribiendo, ya que tengo constancia, que hay mucha gente enganchada al BLOG y espero que sigan, según ellos, disfrutando del mismo.Hoy por ser Domingo,os envio un fuerte abrazo y un besazo, los dos virtuales, a todo  aquel que lo quiera recibir, que me figuro sean muchos, incluso alguien que yo quisiere que lo recibiera, a pesar de se los doy todos los días, pero  través de mi MUSEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario