domingo, 22 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, queridos visitantes, hoy no pensaba entrar mas, pero en vista de la gran cantidad de visitas que habéis realizado al Blob, concretamente,82 se merece que os haga un homenaje y a qui me teneis. Empezare por deciros que por diversas circunstancias, que no hay por que comentarlas, sabeis que vivo solo, lo que no significa que muchos de vosotros, posiblemente, vivais solos por que asi lo habéis decidido y,  seais felices , otra cosa muy distinta es tener que vivir solos por obligación, cuando la realidad es que el ser humano esta creado para vivir en pareja, y si encima es ,con tu alma gemela, pero que por las circunstancias que sean, esa relación, digamos que se interrumpe y no que se rompe, que son dos cosas distintas, se puede dar el caso de que con el transcurso del tiempo, y una vez que ha desaparecido la causa de la separacion, que en muchas ocasiones no son imputables a ninguno de los dos, puedan reanudar su relación sentimental y terminar sus vidas, los dos juntos, olvidandose de los perjuicios, los comentarios o cualquier otra causa que pueda entorpecer su relación, ya que al ser dos almas gemelas, lo lógico y normal, es que puedan disfrutar de su felicidad. Os preguntareis a que viene este comentario y la correspondiente opinión y por supuesto que la tiene, pero que la debéis de ser vosotros, usando vuestra mente, para llegar a una conclusión, yo tengo la mia y creo que puede coincidir con muchos de vosotros pero que no quiero explicarla, cada uno debe sacar la suya Ahora .Ahora vuelvo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario