martes, 24 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Ayer mientras yo me pegaba un banquete comiendo, de primero, una sopa de pescado y marisco, de segundo unas patitas de cerdo con sus correspobndiente guarnición de, jamon, chorizo,patatas fritas etc, dos copitas de vino y el postre, por 9,50, la señora que me limpia y me cuida mi casa, que la tiene mas limpia que los chorros el oro, empezó a la una de la tarde y a las tres ya había terminado, asi que esta preparada para cuando vengan esta tarde a traerme el SOFA CAMA y el SILLON de relax, para disfrute de mi pierna derecha por la tromboflebitis que padezco y debo de tener la pierna en alto, rodo el tiempo que me sea posible, podre lograr, algún dia, que me quiten la media de compresión fuerte que me llega hasta la cintura y cambiármela, por una que solo me oprima hasta debajo de la rodilla, eso dependerá de que opine mi querida doctora.El caso es que dentro de dos o tres días, una vez que compre lo necesario para vestir la cama, si mi querida currita viniera algún dia a Madrid, que sepa que tiene una cama donde quedarse, cosa que de momento la veo imposible, es mas, yo diría que es una UTOPIA, mientras la madre viva, ya que según tengo entendido, no puede dejarla sola y no por que no pueda valerse por si misma, es que es una persona que dice que sus hijas tienen la obligación de estar permanentemente con ella, tanto la una como la otra, ya que el varon no cuenta, dada la educación que le dieron desde pequeño, son de esas familias antiguas, que las hermanas eran poco mas o menos, que las criados de sus hermanos, Sin comentarios y que me perdonen si se sienten ofendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario