domingo, 22 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Con esta entrada, quiero terminar de escribir hoy y  lamento de todo corazon que todos los que ya han visitado el BLOG, hasta este momento, no han podido leer todo lo que llevo escrito, que es mucho y clarificante, sobre mi persona. Pero a pesar de que la vida es el producto de la energía de nuestra mente  que tantos beneficios nos aporta en nuestra ajetreada vida, unos sin tener que sobrellevar ninguna enfermedad grave y otros, los menos, tenemos que estar el resto de nuestra vidas, con la espada en alto, y siempre predispuestos a tener que luchar contra lo que se nos pueda acontecer y por supuesto vencerlo, para poder seguir viviendo, con nuestras limitaciones, una de ellas, los efectos colaterales de la intervenciones de COLON , que  suelen ser muchas y muy diversas, entre las que se encuentra una que afecta a la mayoría de los que hemos padecido del bichito de marras y es que para poder hacer una limpieza lo mas exhaustiva posible, nos dejan IMPOTENTES, en mi caso llevo desde la segunda intervención, pero lo tengo mas que superado, se puede disfrutar perfectamente en soledad. con el poder de la mente, espero que sepáis comprenderlo. Y por hoy creo que ya esta bien de tanta escritura, que paseis un buen domingo, con vuestros seres queridos y que DIOSOS BENDIGA a todos.Se me olvidaba, hoy domingo como de costumbre, comeré acompañado de mi ex, en sentido virtual con la compañía, también, de la FLOR DE PASCUA que le puse ates de ayer a mi Pdre y que espero me dure mucho tiempo, la tratare con todo cariño como he hecho siempre con toda la gente que he querido y en especial, a quien ella sabe sin tener que nombrarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario