miércoles, 25 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY, Por cierto no os podeis  hacer una idea lo Bonito que es el sofá cama y no digamos del sillón, es de los que se echan para atras y después para levantarte, se inclina y te pones prácticamente de pie, debe de ser una gozada, ya que de momento, ni me he sentado aun, primero tenia que comunicarme con vosotros y de paso daros las gracias por vuestras visitas que no sol me alegran la vida y me hacen mucho bien, si no que supone mas energía positiva para el banco, que aunque no lo creáis es muy importante para todos, asi que seguir visitando el blog, a la hora que os parezca mejor, yo encantado, ya que me supone otra ilusión mas, para las tardes, que por cierto, no suelo salir casi ningún dia, después de comer, que hoy como es miércoles, ponen cocido madrileño y me pongo morado, solo dejo el tocino y la morcilla, lo demás, me lo zampo todo, asi me estoy poniendo  cebon, no bajo de los 97 kilos ni en broma, ya veremos cuando me vea mi querida cirujana, la bronca que me echara y con toda razón y hablando de médicos, el viernes tengo revisión del sintron y de la diabetes, ya veremos si sigue igual o no.y el dia 4 del mes próximo, revisión del melanoma, como podeis ver no me pierdo nada. Lo que si deseo y os lo digo de todo corazon, es que Dios me siga depertando todos los días y que pueda seguir escribiendo en el blog. Un millon de gracias y que Dios os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario