martes, 24 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMODE MUERTE.VILLA CURRY. Os quiero poder un ejemplo que creo os va a gustar. Ya os he comentado al inicio de mi primera entrada que hoy si visitáis el blog, no vais a a prender nada, es tan solo para que os sirva de distracción y de paso os olvidéis por unos momentos de nuestros bichitos, de nuestras enfermedades y si es posible, aparquemos, de paso, nuestros problemas, que me supongo que todo el mundo  tiene alguno, unos mas grandes y otros mas pequeños, o de menor importancia, todo depende de como queramos o admitamos que son. , Y en la mayoría de los casos nos los creamos nosotros mismos, sin necesidad de que nos los ocasione nadie, es mas, por ejemplo, el estar triste, no es un problema, es un estado de soledad, a pesar de estar acompañado, y que nos produce tristeza, que no igual a la palabra problema. Con sentir PENA, tampoco es un problema, es un sentimiento de dolor por la perdida de algo o simplemente, por no poder solucionar algo que nos embarga el corazón, pero que no esta en nuestra mano evitarlo ni solucionarlo.Espero que haya sabido explicarme, yo se lo que quiero decir, pero lo que no se correctamente, es como decirlo.Os aseguro una cosa y os lo digo de todo corazón y poniendo el ALMA en mis humildes opiniones, no podeis haceros una idea, primero la felicidad que supone para mi poder escribir en el blog,y segundo la alegría que me supone y el orgullo de que miles y miles de personas visiten nuestro blog y que sirva para que a algunos les ayude a sobrellevar sus dolencias, por llamarlos de otra forma, o simplemente como distracción, como estais haciendo hoy y que DIOS os conceda una larga vida para poder seguir haciéndolo, siempre con la confianza de que de faltar yo, siempre habrá un alma caritativa y mejor formada que yo, para continuar con el BLOB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario