sábado, 14 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo escribiendo sobre el mismo tema. Os decía que de haber podido ser el veinte aniversario mas feliz de nuestra vidas, ha sido todo lo contrario, por parte de ella, se y me consta, que esta muy dolida, se siente interiormente sola y con una tristeza que empieza a rallar en la DEPRESION , Dios no lo quiera. Yo sin embargo, como se usar mucho mejor que ella el poder de la mente y lo uso a diario, hoy quiero convertir este dia en un dia muy especial y lo primero que voy a intentar hacer, es enviarle de forma virtual una ramo con DOCE ROSAS ROJAS,una por cada año de felicidad, rodeado de muchas MARGARITAS, que son las flores que mes le gustan, asi como recordar cada momento vivido a su lado y que por suerte lo tengo reflejado en cada una de las fotografías que componen mi MUSEOO, esto es, desde el l5-12-1.995 al l5-10- de 2-oo7. Me hubiera gustado empezar por dos en concreto, pero no me es posible hacerlo, ya que se niega a dármelas, se trata de una de un hotel y otra de un restaurante, pro no importa, las tengo gravadas en mi mente y las veo como si formaran arte del museo.Otra que podría haber formado parte del museo y que de hecho lo forma, es una de los dos en Paris, debajo de la torre EIFIEL,y que la tengo en un poster, pero que nunca llegamos a hacer realidad ese viaje, por que se mego a ir conmigo, ya que la propuesta del viaje se la hice a los dos dias de conocerla personalmente, en fin, estaba de Dios que no fueramos juntos. Y continuo con las fotos de los mejores momentos de felicidad de los dos, de mi museo. Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario