viernes, 27 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINIIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. No es posible, acabo de empezar a escribir y ya tenemos la primera visita, muchas gracias y que Dios te bendiga, sea quien sea. Continuo con mi entrada. Yo desde hace muchísimos años, la Navidad, no es que la odie, ni mucho menos, es que desde que empezaron a faltarme seres queridos y a pasar muchas noche buenas, solo, miento, en Torrevieja las pasaba con mis niñas, ya que el 31 siempre lo pase con mi ALMA GEMELA, hasta que desde mi separacion, que va para tres Navidades, las paso solo físicamente pero muy bien acompañado, como es normal de una manera virtual, ya que en frente de mi, se sienta mi EX y este año, también mis Padres, hermanos y mis hijos y en mi corazón, me acompañaran, todas aquellas personas que quiero y que por circunstancias de la vida, no puedo compartir ni un solo instante con ellos e incluso ni oir su voz a través del teléfono, creo que no es pedir demasiado y que conste que sigo sin conocer las causas o las razones que tienen para no querer saber nada de mi, ya se han cumplido dos años y   espero que Dios se apiade de mi y algún dia me de la felicidad, no de que vengan a verme a mi casa, si no que simplemente me hagan una llamada telefónica y que yo pueda oir sus voces. Os aseguro que seria el hombre mas feliz de la tierra y jamas les reprocharía nada de nada. Bueno vamos con otra opinión. Esta es para comunicaros que esta tarde o lo mas tarde mañana por la mañana, llegaremos a las VEINTE MIL VISITAS en el BLOG, y todo gracias vosotros que sois los que os merecéis  , no solo nuestro agradecimiento, si no todo el honor y la gloria de este éxito de nuestro Blog.  Y antes de que se me olvide, que si DIOS quiere y espero que si, tengo un presentimiento y es que posiblemente, antes de que se termine el año o en los primeros días del mes de enero, pueda ayudar a una persona que necesita amueblar su casa y que no tiene medios económicos para poder hacerlo y sus hijos se merecen, disfrutar de un hogar que tenga las minimas comodidades que ya disfrutaron anteriormente a tener a desgracia de quedarse sin nada. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario