lunes, 16 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hoy voy a dar de nuevo una vez mas, mi opinión sobre las separaciones sentimentales, que tanto proliferan y que tanto daño hace a la humanidad y en especial, a los que por desgracia, como es el caso nuestro, se nos acumula el tener que vivir solos, con lo que supone tener que hacer frente a una situación que todos conocéis. Me refiero a luchar con las muchas enfermedades con las que tenemos que luchar, los distintos estados de animo, por lo que pasamos, casi a diario y lo peor de todo, que si la separación no ha sido traumatica, y durante la relación sentimental, se amaron, se quisieron y fueron felices debe de quedar un grato recuerdo de esos momentos y tratar de olvidar los malos, si es que los ha habido, por lo tanto, como minimo, debe de quedar un cariño, si  se continua  amando a la otra persona, como es mi caso, y siendo totalmente consciente, que nunca, jamas en la vida, tendre la oportunidad de tener algún tipo de relación con la otra persona, pero eso no significa que si Dios le pone en su camino a la persona idónea que la respete, la quiera y sepa hacerla feliz, yo, y lo digo de todo corazón, sentiré dos tipos de emociones, una de felicidad por ella y otra de dolor, por no ser yo esa persona afortunada, creo que me explico bastante bien. No penséis que demuestro tener un gran corazón, no es cierto, lo si que soy es consciente y reconozco mis errores, a si como que los tengo que pagar, lo que no se durante cuanto tiempo y no quisiera que nunca se viera en mi misma situación, sobre todo de soledad, ya que su madre, debido a la mucha edad que tiene, pero que Dios le conceda vivir muchos años mas, por ley de vida le faltara y entonces se veria sola, ya que las hijas pasan de ella y el hijo, ya tiene a su pareja y tiene su hogar, si ira a verla de vez en cuando, pero cuando cena uno y se va a la cama, se va solo con sus recuerdos, buenos o malos, según sea el caso. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario