sábado, 28 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMP DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos. Hoy es domingo y empezare por una opinión que debía haber hecho hace mucho tiempo, pero que nunca lo había pensado detenidamente y es mi situación en que me encuentro, con motivo de mi separación, en relación con mis hijos y hermanas y terminar de una vez para siempre sobre este tema. Resulta que alla por los años 75 o 76, como consecuencia de mi primera separación y posterior divorcio, por un mal entendido, deje de habrá y ver a mis padres y asi estuve casi tres años, cosa que jamas me he perdonado, ni me perdonare, y he llegado a creer, que tanto mis hijos como mis hermanas, están cometiendo un error parecido al que cometi  yo, salvo que desconozco cual puede ser, lo que si se, es que me estan pagando con la misma moneda que yo, pague a mis padres. Por supuesto que no les guardo ninguna clase de rencor, ni mucho menos, pero si os cuento esta parte de mi vida, es solo para que comprendais el por que insisto tanto en la unión de las familias y mas en concreto, en la relación padres hijos, que los daños colaterales, lo sufren los pobrecitos nietos y digo pobrecitos, por que al ser niños, la mayoria de muy corta edad, no comprenden los errores que cometemos los mayores y que ellos sufren las consecuencias, consecuencias que pueden que les marquen para el resto de sus días, ya que muchos pensaran, por que mi compañero de clase, le trae su abuelo o su abuela al colegio y a mi no. Y asi muchas mas cosas que son perjudiciales para ellos, como a mi humilde opinión, es tener que carecer del cariño de sus abuelos y no quiero seguir mas con este tema, que creo es de los mas delicados que he comentado a lo largo de la vida de nuestro Blog. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario