lunes, 23 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILL CURRY. Esta entrada va dedicada a los que a diario esperan que entre por la tarde y no quiero desfraudaros, asi que empezare por deciros que hoy en Madrid, tenemos una temperatura, casi de pleno invierno, ya que hemos comenzado el dia con un grado de temperatura y en el restaurante donde suelo comer, se han merecido un diez, ya que entre los muchos platos que te ponen para que elijas el que quieras, han puesto,  Sopa castellana, de primero y de segundo, callos a la madrileña, ni os quiero decir que me encargado de hacer los honores y no he dejado nada en el plato, esto, acompañado de dos copitas de vino y de postre, tarta de queso, a si que me he olvidado de la diabetes, he pagado los 9.5O del menú y para casa, que se esta muy calentito con la calefacción puesta y mi bata. Como podeis ver, esto no tiene nada que ver con el blog, es una simple entrada para que os sirva de distracción, ya que os lo merecéis  y de paso os voy a comentar un opinión que os puede servir, como premio a vuestra fidelidad con el blob .Parece ser que como consecuencia de los recientes atentados, cometidos por radicales, asesinos  en nombre de Ala, que no tiene nada que ver con las ideas que ellos practican, nos olvidamos que en España, hemos sido invadidos desde hace muchísimos años, por diversas civilizaciones, como pueden ser, los celtas, los iberos, los godos, los  romanos y por ultimo los árabes, que por cierto en los 900 años de dominación, nos dejaron mucha cultura, monumentos y también una religión que se basa en e islan, pero no el que se practica por esos asesinos y no me canso de calificarlos como tales, ya que su poca inteligencia, hace posible que les coman el coco y de una religión que practica el amor, como otra muchas, la convierten en un arma de destruccion , para los que no piensan y viven como ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario