sábado, 21 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Por cierto que hablando de pagar deudas, una mas de las que me traje conmigo, al separarme fue el gasto que hice en el coche de mi Ex, pocos meses antes de separarme, que consistio en una revisión general del mismo ,poner ruedas nuevas, pastillas de freno, reparar el embrague etc. etc. en total cerca de cinco mil euros, para que lleve casi dos meses abandonado en frente de su antiguo domicilio y que lo veo a diario, no creo que este como para dejarlo como si fuera chatarra, pero no soy quien para reprocharle nada, es de su propiedad y puede disponer de el como quiera, pero podría venderlo, algo sacaría, aunque no fuera mas que para poder darse una comilona con sus seres queridos.  Bueno dejemos que las personas hagan lo que quieran con su vida, ya que si no queremos que nos juzguen, no debemos juzgar nosotros. Lo que sucede es que sin quererlo, cada vez que lo veo, me vienen a la mente muchos recuerdos a cada cual mas feliz y me hace daño verlo abandonado, supongo que alguno de vosotros lo comprenderéis, han sido muchos kilómetros los que hicimos en el y lo que lo disfrutamos, tan solo nos falto el estrenarlo, eso nunca lo hicimos, espero que sepais a lo que me refiero y como podeis ver, sigo sin perder el sentido del humor. Bueno ya esta bien de hablar tanto del coche, al fin y al cabo, es una cosa material, que si se dispone de dinero se puede reponer, no asi los sentimientos que si se terminan, que no es mi caso, es mas difícil de solucionar y sobre todo, si se sigue queriendo y se sabe que no tiene solución, solo vives con la ilusión y la esperanza, de que el destino pueda cambiar algún dia, pero eso sigo diciendo que es una UTOPIA, por lo menos en mi caso ,ya que son muchas las trabas y los impedimentos,que hacen que sea imposible, el tener cualquier tipo de relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario