miércoles, 25 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Seguiria escribiendo ya que os lo merecéis con creces, pero hoy es dia de cobro, pero tambien de pagos, asi que con esta entrada, espero terminar hoy de escribir, no sin ates contaros lo que pienso hacer hoy.  Primero ir a la Caixa, sacar dinero, después pagar el alquiler del piso ,luego ir a pagar el sofá cama y el sillón, acto seguido, desayunar por segunda vez  e ir al mercado para ver si consigo un besugo para   cenármelo el dia 24 Noche buena, en compañía, como llevo haciéndolo dos años, de mi querida EX y este año, también con la fotografia de mi madre, mis hermanas y hermano y yo, que también estoy en la foto, como es natural y logico de una manera virtual, ya que físicamente es, repito una vez mas, UNA UTOPIA, pero os  aseguro que si uso el poder de la mente, lograre que sea una noche feliz, recordare a mis seres queridos que ya no estan con nosotros y a los vivos le enviare de una forma, también virtual, mis felicidades y que pasen una felices fiestas con mis mejores deseos y que nunca se tengan que ver en mi misma situación, no me refiero a enfermedades, me refiero no tener con quien pasar estas fechas tan señaladas, pero al mismo tiempo tan tristes, no solo para mi, supongo que serán muchos los seres humanos, que estén en situación parecida a la mia  ,me refiero a pasarlas solos, no a no tener con quien pasarlas, que es distinto y que conste que no pretendo hacerme la victima, en el fondo me siento un privilegiado, muy feliz y dándole gracias a Dios y a todos vosotros, que os bendiga, asi como a vuestros eres queridos y  los mios, sin excepción. Un fuerte abrazo para quien quiera recibirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario