miércoles, 25 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola queridos visitantes de la tarde. Còmo  podeis ver, a qui me teneis para daros las gracias por vuestras visitas y de paso contaros algo de mi vida, ya que esta entrada es únicamente para comunicarme con vosotros y empezare por deciros que hoy esta siendo un dia de lo mas completo. Primero os dire que ya me han traido el sillón de relax y el sofá cama, con  lo cual mi casa, empieza a ser algo parecido a un hogar, ya que hasta ahora era  una casa para albergar mi querido museo y desde hoy comienza a ser lo que yo llamo un hogar, sin que lo sea del todo, para serlo le falta lo mas principal y esto es, mi media naranja o mejor dicho, mi otra mitad, pero eso no es posible, ni lo será , mientras no se den las circunstancias necesarias, paro poder hacer realidad la única ilusión que de momento y hasta dentro de algun tiempo es imposible pensar en que se haga realidad y no me refiero a que reanudemos nuestra relación, simplemente, que podamos vernos, tomarnos un café o comer juntos, por que lo que es, que conozca su MUSEO, lo veo como una UTOPIA y en el caso de que lo visitara, no solo no lo podría disfrutar, si no  que le supondría pasar un mal rato, viendo tanta felicidad, reviviendo el pasado y no poder hacer nada por tratar de recuperarlo. Por otro lado me gustaría que conociera lo que empieza a ser un hogar, donde lo mas principal, es su figura en el museo.  Como os decia hoy esta siendo un dia algo especial, he pagado mi alquiler, el sofa cama y el sillon de relax y también he comprado un besugo, para comérmelo la noche del 24, pero lo he congelado asi me ahorro unos cuantos euros, que tengo que medir hasta el ultimo céntimo para terminar el mes, de momento la paga extra, ya se ha esfumado y tengo que esperar algún tiempo para comprar toda la ropa de cama, el edredón, la funda etc, etc. pero como de momento no va a venir nadie a estrenarlo, puede esperar. Me gustaría que lo estrenara una persona que yo y ella sabemos, pero creo que no será posible y eso que es lo único que Dios no me quiere conceder.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario