viernes, 27 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MURTE.VILLA CURRY. Ahora cambio de tema. Comoya os comente, y tengoa en mi  casa, el sofá cama y el sillón de relax, que por cierto ayer tarde lo probe y la verdad es que es una maravilla, tiene una piel que parece terciopelo de lo tersura que tiene y el sofá esta esperando que le compre la ropa de cama, asi como el edredón para quien, Dios, ella y yo sabemos, quiera dignarse algún dia  estrenarlo, SIN COMENTARIOS. Pero como siempre decimos en ESPAÑA, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE o mejor dicho, NUNCA SE PIERDE. Pero al mismo tiempo tenemos que ser realistas y admitir todo lo que Dios nos mande.Y Para terminar con la compra, que se ha llevado, practicamente la totalidad de la paga extra, pero que ha merecido la pena, ya que he matado dos pajaros de un tiro, uno que mi casa va pareciéndose mas a un hogar y que el sofá que me sobra, se lo llevara una señora divorciada con tres hijos, que por diversas circunstancias, se quedo sin muebles y le viene de maravilla, tan solo tiene el sofá dos años y solo lo he usado yo, asi que  ella encantada, ojala pudiera ayudarle mucho mas de lo que lo he estado haciendo tiempo atrás, pero de momento mi situacion económica no me lo permite, pero que conste que se merece todo lo que se pueda hacer por ella y principalmente por esos tres hijos y no quiero seguir con este tema, que me produce un sentimiento que no megusta y es la palabra PENA. Pero la vida sigue y como decía mi querida madre, Dios aprieta pero no ahoga, aunque algunas veces llega a faltarnos el aire, la verdad es que era de una inteligencia, que a pesar de ser muy poco cultivada, ya que no tenia ninguna clase de estudios, saco adelante a sus cuatro hijos, con muchas fatigas e incluso pasando hambre, ya que ie padre, la mayoria del tiempo, se lo, llevaba viajando. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario