martes, 17 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Antes de seguir escribiendo, quiero, una vez mas, pedir perdón, por haber efectuado un acto que después de hacerlo, he comprendido que no tenia ningún derecho a realizarlo y fue simplemente mandar un gran beso a una persona a la que no le pedi permiso y que espero que me perdone, pero el BESO no me pesa habérselo mandado ,otra cosa es que lo quiera recibir. Continuo, pero quiero opinar sobre lo que se nos avecina, y es el crudo invierno, una época, por desgracia, en que nos suelen dejar muchas personas, por distintas causas, unos son los sin techo, que en toda España y sobre todo en las poblaciones mas frias, es raro el dia que no aparece un muerto, cosa a la que nunca nos podremos acostumbrar, también es una época en que las personas de mucha edad y que se encuentran débiles de salud, se nos suelen marchar y que conste que no quiero ser agorero, ni mucho menos, gracias a Dios, cada vez con el transcurso de los años, tenemos una vida mas larga. Continuo y lo hago con la opinión siguiente. Se trata de reincidir una vez mas, en la necesidad que tenemos de hacer uso a diario del poder de nuestra mente e intentar ser felices, dentro de nuestras posibilidades o limitaciones, ya que esta demostrado científicamente, que la persona que es feliz, vive mas años y esto no me lo he inventado yo por que tiene su explicación y es muy sencilla de comprender. Cuando se es feliz, se segregan unas hormonas que podríamos decir que son una especie de aumento de nuestros años de vida o algo parecido, mientras que los que piensan y viven en negativo, tiene una vida mas corta. Ahora vuelvo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario