sábado, 28 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. En mi entrada anterior, os decía que tenemos que disfrutar de la vida a diario pero había olvidado deciros, que para poder disfrutar de la vida, tenemos que llevar unos habitos de vida lo mas sanos posibles, ya se que nos tenemos que privar de muchos elementos que en otras circunstancias, podríamos disfrutarlos, pero normalmente, como consecuencia de los daños colaterales que no suelen quedar después de vencer a una de las enfermedades, que tantas veces he mencionado y que no quiero repetir, nos tenemos que conformar, primero, con hacer realidad nuestras ilusiones y viviendo el dia al dia, sin tratar de hacer planes de futuro, nuestro futuro será siempre el presente, mientras vivamos, que . ya es bastante, no en vano Dios nos ha regalado una nueva vida para que la vivamos de una forma ordenada y con la misión de hacer el bien a todo aquel que lo necesite y que es uno de los lemas de nuestro blog, dar mucho amor, dar muchas gracias y no esperar que nadie nos lo agradezca, cuando se da amor, se sacrifica uno por alguien, hace una obra de caridad etc, etc, ya estamos mas que pagados, con la felicidad que nos produce realizar la labor que sea y que, en la mayoría de los casos, suele dar buen resultado. Como podeis ver no me salgo la línea que tiene el blog y mas después de haberlo hecho tan plural que a veces me da la impresión de que estoy escribiendo un libro o algo por el estilo, ya que suelo evitar, en lo posible, las cosas desagradables, que tambien tiene la vida y que forman parte de la humanidad, espero que no os canse mucho con mi, digamos filosofía casera, que no es otra que las experiencia vividas en mi relación con el trabajo, con miles de personas a las que he  atendido, durante mi trayectoria laboral y que han sido de muy diferente estatus social, tanto de personas que no sabian leer ni escribir, como con letrados, universitarios, etc. etc. La vida misma, es la mejor forma de tener una filosofía que nos sirve para poder valorar lo que debemos y lo que no debemos, hacer AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario