lunes, 23 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Querida familia, amigos y visitantes del blog, que no significa, que no seais familia, es mas, la familia la componemos todos los que de una forma u otra, participamos en el mismo y como tal, somos una única familia, unos mas allegados que otros, como sucede en las familias convencionales, pero al fin y al cabo, todos somos una unica familia. Y perdonarme por la redundancia. Hoy voy a opinar sobre una frase de nuestro idioma oficial, que debería ser el CASTELLANO, para todas las Comunidades y después la de su comunidad , ejemplo, Cataluña, El País Vasco, Galicia, Comunidad Valenciana ,y si me apurais un poco, la Comunidad Mallorquina, pero vuelvo a repetir que, por suerte para todos los españoles, el Castellano es el idioma mas rico en palabras el mundo y creo debería ser un orgullo para todos . Pero vamos a desarrollar la palabra que da origen a mi comentario, y este es, NO HAY BIEN, QUE POR MAL, NO VENGA, y me explico. Si yo no me hubiera separado sentimentalmente, que para mi supuso un mal, no hubiera nacido el BLOG, ya que no hubiera tenido la ilusión de su creación, dado que seria feliz y no tendría necesidad de necesitarlo, para poder seguir viviendo, por otro lado, tengo que reconocer que Dios que como siempre digo, es muy sabio, y que por lo que parece, ya me tenia destinado a ser el que pusiera en marcha nuestro querido blog, suponía el que yo me separara y en justa compensación, me concedio el honor de ser el que puso en marcha el mismo, lo que yo interprete como un premio y no digais que no es un premio, es lo mejor que me ha sucedido conjuntamente con mi MUSEO, el caso es que con el BLOG, se hace realidad esa frase tan sabia. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario