domingo, 15 de noviembre de 2015

CANCER O ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. bueno no quisiera terminar de escribir, sin dar las gracias, en especial,  los que nos visitan todos los días y nos envían, juntamente con su energía y cariño, sus ANIMOS para que sigamos con  nuestro cada dia mas querido y visitado blob.Yo cuando cree el blog, podría haber escogido otro tipo de blog, que fuera mas divertido, mas ameno, mas agradable y que supusiera no  tener que pensar al, visitarlo y si embargo Dios me ilumino y me doto del don de poder escribir sobre un tema tan candente.pero al mismo tiempo tan delicado y que tanto esta ayudando a mucha gente, que lo necesitaban, ya que a pesar de todo, no solo les ayuda, también les sirven de terapia e incluso de distracción, que es lo que yo he querido ,lograr desde que empece a escribir.y también y hoy que es un dia ideal para repetirlo una vez mas, y se trata de que ningún ser humano puede vivir, pensando en sueños, que la mayoria son esos, simples sueños
que nunca se hacen realidad.otra cosa es tener ilusiones que si que se pueden hacer realidad y no encerrarse en su caparazón, pensando que la vida es una mierda, cuando la verdad es que es lo mas maravilloso  que la madre naturaleza hizo con nosotros, pero para poder pensar y sentir asi, la vida hay que verla con los ojos del ALMA no del corazón, ejemplo, que pasaría si te transplantan el corazón de una persona, que en su interior, solo lleva odio,rencor o cualquier  otro sentimiento negativo Sin comentarios y que DIOS os bendiga a todos, me he dejado muchas coas en el tintero.Pero no quiero cansaros mas, muchas gracias por haberme permitido usar el blog, en mi único beneficio y mis mejores deseos para la persona homenajeada hoy y que no es otra que la autora  de ERAS TU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario