miércoles, 18 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.Ayer hice una entrada algo especial y se trataba de demostrar que si se es feliz, según dicen, se tiene una vida mas larga y yo comporto cien por cien, esa frase y os voy a explicar el por que, pero primero empezare por el final, esto es, con las personas que por distintas circunstancias, no son felices, sufren algún dolor de tipo emocional, se encuentras tristes, son apáticas, viven sin ilusiones y para rematar mas, como consecuencia de desavenencias entre los mayores, digamos madres y padres, con los hijos, dan lugar a que surjan     unos problemas colaterales, que afectan a los nietos, que no tienen ninguna culpa y que sufren desde muy pequeños la falta de amor, de cariño, de mimos etc. etc.de sus ABUELOS y terminan por no conocerlos, ya que en muchos casos, posiblemente los han visto en muy pocas ocasiones y ni siquiera saben como son, conforme van pasando los años. Yo he sufrido en parte en mis propias carnes, el perderme gran parte de la vida de mi nieta, pro tiene su explicación. Yo vivía en Tenerife cuando nacio y al poco tiempo la recogieron los servicios sociales de la Comunidad de Madrid, vine a verla y me dejaron una hora con ella, después la vi en dos o tres ocasiones en Torrevieja e incluso se quedo en mi casa dos o res días y por ultimo, en Madrid, en mi primera operación del bichito de colon, que le llevaron al hospital y no he vuelto a saber nada de ella .Con esto os quiero decir que yo soy uno mas de los que no han disfrutado de su única nieta y que conste que a parte de mi caso, no me refiero a ninguno en particular, si no que son muchísimos los casos que conozco y que por desgracia, son como consecuencia de la mala disposición de sus padres, con los abuelos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario