sábado, 21 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Querida familia, amigos y especialmente  visitantes. Hoy faltan unos pocos días, para que el BLOG, cumpla un año desde su creación y he llegado a la conclusión de que debo de hacer algunas aclaraciones, también dar explicaciones y en una palabra poneros al dia, asi que comenzare por deciros que llevamos 19.500 visitas, yo he realizado  1.295 entradas que se han publicado, mas doscientas que no se publicaron por culpa mia, ya que fueron al inicio de comenzar a escribir y muchas ya acabadas, se me borraba, el caso es que son muchísimas entradas y muchísimos los temas, sobre los que he opinado, comentado y en muchos casos he cometido errores, cosa lógica, despues de tantísimas entradas y uno de los que he cometido, ha sido en pensar, en muchas ocasiones, que podríais estar en mis mismas circunstancias, tanto clínicas, como personales, familiares e incluso sentimentales y estaba muy equivocado. O explicare el porque. Primero por que no es posible que por una separación sentimental, que a pesar  de llevar muerta, mas de seis meses, se produjo por una decisión unilateral de mi pareja, pero la separación en si, fue de los mas natural t correcta, es mas, yo diría que de mutuo acuerdo y civilizada.Lo que a mi juicio ya no fue civilizada, fue la reacción casi unánime de toda mi familia, menos de mi hermano, y de toda la de mi Ex, que fue retirarme, no solo la palabra, si no también cualquier tipo de relación y que hasta el dia de hoy, no he sabido las causas que les llevaron a tomar una decisión tan drástica y de tan malas consecuencias, para con mi perrona, ya que bastante tengo con tener que vivir solo con el agravante de mis multiples enfermedades, a cada cual mas grave y que ignoras si pudieran dar lugar a un funesto desenlace, en el caso de que le diera a los cuatro bichitos por despertarse, cosa que creo que no sucederá,para eso me encargo yo de que sigan durmiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario