martes, 24 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema. Antes de continuar, quiero hacer una aclaración y consiste en que mi separacion, no tuvo nada que ver con que Dios me aligiera a mi como precursol del mismo, ya que anteriormente me había premiado, con la superación de los cuatro bichitos y las demás enfermedades, que como todos conocéis, no las voy a repetir, seria muy largo y posiblemente se me olvidaría alguna que otra, dado la cantidad que son. Pero continuemos con nuestra entrada de hoy y que posiblemente se parezca mucho a las dos que realice ayer tarde, esto es, que solo os sirva como distracción, que tampoco viene mal, después de opinar y comentar sobre tantos bichitos, enfermedades raras y las crónicas, sin olvidar las visitas que se producen al blog y que van al banco de energía positiva, para que las personas, que a su modesto entender, se sientan, digamos enfermas, cuando en la mayoría de los casos son enfermedades de tipo psicológico, concretamente, las que creemos que padecemos y que suelen ser fruto, no de enfemedad, si no de un estado emocional, reo que me explico bien y espero que lo comprendáis, si no es asi, os pido perdón, no en vano mi cultura deja bastante que desear, a pesar de haber ido al colegio y estudiado después en una academia, que es la vida propia, con sus experiencias, unas buenas y otras non tan buenas, ya que se mis estudios hubieran sido superiores o Universitarios, posiblemente Dios no me hubiera elegido para escribir en el Blog ,ya que a mi modesto entender, escribo como lo hace el se humano mas sencillo del mundo, de una manera que mas que llegar a la inteligencia de quien lo lee, le llega al corazón y al alma que es mi intención. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario