viernes, 27 de noviembre de 2015

CANCER N ES SINONIMO DE MUETE.VILLA CURRY. Ni de sombra, podría imaginarme que en una hora que llevo escribiendo, ya se han producido doce visitas, sois unos verdaderos Héroes  o lo que es perecido ,unos angeles por lo menos esa es mi impresión ,ojala me pudiera parecer a vosotros, pero tengo que reconocer que es imposible, ya que mi vida esta llena de errores y tendría que ser mas limpia y tener el corazón que demostráis tener vosotros, para poder parecerme, a si que Dios os siga proteguiendo, lo mismo que hace conmigo y también con la ayuda de mi madre, allí donde este, que se que me protege, las 24 horas del dia y porque no decirlo, aunque no sea cierto, quiero creer que mi querida EX, aunque no sea mas que por los maravillosos años que hemos compartido juntos, me desee que Dios me siga despertando todos los días, aunque no sea mas que para que pueda escribir en el BLOG y ella, que se  y me consta, que lo sigue esporádicamente , pueda leerlo y saber como me encuentro, aunque no sea mas que de salud. Desde aquí, le envio mi agradecimiento y le doy las gracias de todo corazón, si es que de verdad visita el blog, que os aseguro que lo hace, igual que mis queridas hermanas, pero estas desconozco con que motivo.  me figuro que será por mera curiosidad, pero también les doy las gracias, es energía que recojo para el BANCO y que espero que sea positiva, ya que la negativa, la rechazo de entrada. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario