domingo, 29 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Os tengo que dar, una vez mas, las gracias por la cantidad de visitas que habéis hecho en este fin de semana, han sido mas de 150 y espero de todos los visitantes del BLOB, que os gustara, tanto los temas que trate, como las opiniones y comentarios, que como pudisteis leer, trate de que fueran lo mas amenos posibles y también para que a quien lo necesitara, le sirviera, bien de ayuda o para abrirle los ojos en el caso de que los tuvieran cerrados y creo que me entendéis perfectamente. Yo estoy llevando una política, de intentar por todos los medios, de ser feliz, de una forma VIRTUAL y os puedo asegurar, que lo estoy consiguiendo, eso si, siempre usando el poder que nos proporciona lamente y poniendo todo lo que puedo de mi parte ,para que se hagan realidad las multiples ilusiones que llevo desde que me separe y vivo solo. Es cierto que me resulta bastante duro el tener que llevar este tipo de vida, pero si a si lo quiere Dios, BENDITO SEA, entre las pocas virtudes que tengo, una mas es la resignacion y tener mucha paciencia , a si como nunca perder la esperanza, que como me decía me madre, tan sabiamente, las cosas para que se pongan bien, primero tienen que estar mal y a Dios rogando, pero con el mazo dando.La vida en verdad puede ser corta o larga, todo depende de las circunstancias que se den a lo largo de nuestra vida y como la queramos llevar. Algunos la quieren vivir muy deprisa y probar todos los placeres que en la vida se nos pueden presentar, olvidando muchas veces, que la vida no es solo vivirla para uno mismo, tenemos la mayoría de los mortales, una familia que de una forma u otra depende de nosotros y no me refiero a lo económico, que también, si no, que so podemos aviarlos y ser tan egoístas de olvidarnos de ellos, todo esto viene a cuanto, con los temas que comente ayer y antes de ayer, si no recuerdo mal. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario