jueves, 26 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo escribiendo, ya que todos sabeis que para mi escribir, no solo es una ilusión, es lo mejor que puedo hacer en todo el dia y lo que mas felicidad me proporciona, junto con mi MUSEO, no en vano Dios me despierta todos los días, con la misión, primero de seguir viviendo y segundo que cumpla con el deber de tratar de que mis opiniones o temas que trate en mis entradas, puedan ser causa de ayuda, terapia, distracción o cualquier otra causa, que os pueda servir como acicate y olvidaros en muchos casos, de vuestras dolencias o problemas que seguro que muchos los tenemos y que una vez os digo, tienen la importancia que nosotros queramos darle. si se pueden resolver, no tenemos por que preocuparnos y si no tienen solución, para que preocuparnos, en eta vida todo, de una forma u otra se soluciona, lo único que no tiene solucion, es la muerte y de  esa nunca tenemos que pensar, ya que si pensamos en ella, es negativo y nos perjudica ,tenemos que lograr que nuestros pensamientos, sea siempre positivos y nunca negativo. por lo tanto no hace falta que os diga lo que teneis que hacer y e muy fácil, tratar por todos los medios de ser felices, de la forma que sea ,siempre y cuando esa felicidad podáis compartirla. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario