sábado, 14 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SININIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Tal como os prometi y lo llevo haciendo, hace ya varios días, hoy quiero dedicar este entrada a una persona en particular, para lo cual podeis dispones de leer mas de 1.250 paginas que tengo editadas y publicadas en el BLOG.CARTA ABIERTA a la persona autora de la celebre frase que durante doce añps, muchísima gente, desconocia el significado de la misma y  decia asi ERAS TU, y ciertamente. esa persona a la que se referia, era yo y lo fui durante los doce años mas felices de de mi vida y puedo asegurar y no me equivoco, que también los suyos y hoy se cumplen VEINTE AÑOS desde que se hizo realidad esa frase, pero que por desgracia, deje de ser esa persona a mediados del mes de Octubre, de 2.007, a raiaz de la ultima intervención del bichito de colon, cuando me dejaron IMPOTENTE, como a la mayoría de los que intervienen de ese maldito bichito, causante en parte de mi separación y no creo oportuno decir las causas, ya están mencionadas y tampoco hace falta ser muy inteligente, para saber la causa de que se dieran por terminadas las relaciones sexuales, por parte de mi pareja. El caso es que desde ese momento, me converti en un inquilino dentro de su casa, sin ningún tipo de derecho afectivo de ninguna clase, si acaso, algún beso en la mejilla por la mañana y últimamente, ni siquiera eso. el caso es que podría ser este dia el dia mas feliz de nuestras vidas me refiero al veinte aniversario de nuestro comienzo y sin embargo es el dia mas triste, por lo menos para mi, ya que ni siquiera tengo la oportunidad de poder verla, debido a que desconozco donde vive y si lo conociera, tampoco la molestaría.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario