lunes, 7 de marzo de 2016

CNCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA VURRY. Antes de continuar, os quiero pedir, nuevamente perdón, por tantos errores cometidos ,lo que no significa que se podían haber evitado, si no solamente escribiera con el corazón,  no como suelo hacer a menudo, y es hacerlo con la mente y con el alma ,y esta ultima, a ser mas pura, me dicta lo que siente en ese momento, no tiene la frialdad de pensar que quiere que escriba. me entendéis  mejor dicho, me explico. Otros de los errores, el insistir en muchísimas ocasiones, sobre el tema de la familia, ya que comprendo que resulto, incluso pesado, pero es que algo dentro de mi, me incita a que escriba, sobre la misma, debe de ser como consecuencia de que por desgracia, al no poder disfrutar de esa felicidad, tan solo de un hermano un sobrino y algún familiar mas, del resto, esto es, de mis hijos, hermanas y de toda la familia de mi Ex, incluida ella, no tengo ningún tipo de relación y por el camino que voy, ni la volveré a tener.  También he cometido en muchas ocasiones, errores a mencionar situaciones de personas que por las circunstancias que sean, y nunca con la intención de herirlas ni molestarlas ,he plasmado en el blog, su situación ,pero nunca dando nombres. También es cierto que en estos casos he tratado de dar la solución a su problema. Lo que nunca me podréis reprochar es que en algún momento pueda haber cometido el error de dar consejos, ya que creo que escribo para mayores de l8 años y estos ya tienen los conocimientos y la responsabilidad suficientes ,para saber hacer frente a la vida, si acaso alguna que otra opinión o recomendación, pero nunca un CONSEJO. También siguiendo con la autocritica que me estoy haciendo ,reconocer una vez mas, que de lo que mas abuso, pero que para mi en m humilde  impresión, es lo mas importante,para hacer realidad el titulo de blog, es la tan llevada y traída energía positiva, que tanto necesita el ser humano, en general y que muchos ni siquiera quieren disfrutarla.Menos mal que todos los que estamos en la segunda etapa. la usamos a dario y para lo mas minimo que necesitemos, sobre todo, en los momentos en que se nos bajan las defensas o el autoestima, esto ultimo suele ocurrir con bastante frecuencia y en cantidad  de seres humanos, que no estan en nuestros casos.  Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario