sábado, 5 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema, hoy va a ser el único en que voy a basar mis entradas, me refiero a ensalzar, defender y tratar de hacer realidad, todo el significado de su titulo, que por otro lado ha quedado mas que demostrado que es una realidad palpable y que creo honradamente ,pero con mucha humildad, que a los largo de estos casi quince meses y tantas miles de entradas, habrá servido,primero, como ayuda a mucha gente y en segundo lugar, como una forma de conocimiento de casi todo el proceso, que supone el que le diagnostiquen un bichito y sepan todos la hoja de ruta que tienen que seguir, sufrir , padecer y vencer. Desconozco si de vedad he logrado que el titulo del BLOG, haya tenido la repercusión, en el sentido de servir, también como terapia, no solo a los que ha padecido algún tipo de bichito, si no también, a sus familiares, ya que en definitiva, son los que tienen que cargar con la responsabilidad de atendernos, cuidarnos y lo mas importante, SOPORTARNOS, esto ultimo espero que todos estéis de acuerdo conmigo, sobre todo los que nos han intervenido del bichito de Colon, que después de la intervención, nos deja una serie de secuelas bastante importantes e incluso dan lugar a la aparición, como efectos colaterales, de otras enfermedades, que van ligadas al mismo. Y como siempre, me pongo como ejemplo viviente, no en vano, varios de los efectos colaterales, han sido varias trombosis, una eventración gigante y la peor de todas, padecer una embolia pulmonar, de la que m ha quedado como secuela, el cansancio que me produce el subir escaleras, o subir la mas mínima cuesta. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario