viernes, 11 de marzo de 2016

CANCER NO ES SNONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. Sigo escribiendo y disfrutando, como no os podéis hacer una idea, al saber que estáis esperando que realice las entradas diarias ,para acto seguido, entrar y visitar el blog, compartiendo conmigo todo lo que significa cada entrada, si como los temas, opiniones y comentarios, que vengo realizando y que yo mismo me estoy dando cuenta de que son muy diferentes, tanto en su contenido, como en la forma de redactarlos, esto es, me voy superando psicológicamente y cambiando el CHIP, y como todo en esta vida tiene su principio y también su fin, el principio lo viví durante toda mi vida y el fin, nadie puede predecirlo ,pero si tener siempre presente, que de una u otra forma, la vida merece la pena vivirla y si ponemos mas de nuestra parte, lograremos desterrar todo lo negativo y pensar, actuar y obrar, mas con el alma y menos con el corazón. El ALMA nunca nos engañara, mientras que el corazón, no solo nos engaña, sino que sus engaños, nos produce gran dolor, sobre todo cuando se refiere las millones de rupturas sentimentales y que conste que yo por fin he superado el estancarme en el pasado y como hay varias formas de pensar en el, yo he preferido añorarlo que es lo mejor que he podido inculcarme dentro de mi, esto significa que cada vez que sale ese pensamiento, entro en la habitación, donde tengo ubicado mi querido museo y acto seguido, revivo de una forma virtual, lo mejor de mi vida  otra cosa distinta es el tener recuerdos, ese pensamiento es distinto ya que es eso, solo un recuerdo y lo  que significa añorar, que es querer revivir nuevamente ese pasado y que tratamos de que sea lo mas positiva posible, se logra que nos nos haga daño e incluso podamos usarlo como acicate, para iniciar una nueva vida y que cada uno elija la que mas le guste o se adapte a su forma de pensar. Y como siempre os digo, todo esto son opiniones mías, que pueden que estén equivocadas ,para muchos de vosotros y que discrepéis con la mismas, lo que acepto, respeto y quisiera poder equivocarme menos y no cometer tantos errores, pero son muchas miles de visitas las que llevo realizadas y espero seguir realizando por el bien de todos los que componemos el BLOG, pero muy especialmente, por mi perdona, que como vengo diciendo, el mismo, es la base principal, por la que sigo viviendo y la mayor motivación, tanto real, como moral y psicológica. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario